Presidente: usted, Tiene Huevo!

Hace mucho que no oia de este movimiento político, recuerdo que hace unos cuantos años, tenian sede en la 7ma y que siempre permanecia un Renault 12 naranja en la entrada de la sede, duro unos meses y se acabo, se perdieron, como se pierde todo es este país, como se ha perdido la cordura y se piensa en una nueva reelección, aunque claro, les cuento algo, Uribito no se relanzará, no señor, el hará las mil y un artimañas posibles para que pase el proyecto de reelección en el congreso, para luego por un referendo acomodado, decir que es el pueblo el que lo ha elegido de nuevo, que él muy a regañadientes acepta, y que todo lo hace por amor a su país que le ha dado tanto, posiblemente dirá que aquí esta su «corazón grande», corazón por Colombia; espero y no seamos ingenuos cuando esto pase, y mas aún, esperaría que esto no pasara, pero bueno, en el país del sagrado corazón, todo es posible y como se perdieron en su momento los de tienen huevo, asi se pueden perder las creencias de muchos, recuerda pequeño padawan que el dinero que te unta la mano, es el mismo que te calla la boca.

Por cortesia de El Espectador y Caracol, para todos ustedes un videito

Solo quiero dejar unas palabras antes de cerrar, no quiero decir que se les dijo, cuando llegue el 2010 y Uribe siga, y las cosas se pongan peluas, y tal vez usted querido lector o su familia, o hasta su perro, terminen en un falsopositivo, no quiero oir que lamentan haber firmado ese referendo, y mucho menos que se creyeron la parafernalia de Uribito y sus secuaces.

PD: si Dios hace que me trague estas letras y que a Uribe no lo reelijan y las cosas mejoren… prometo… que seguire escribiendo, nada mas!.

PD2: «No reelijas la Rata que Mata»

7 comentarios sobre “Presidente: usted, Tiene Huevo!

  1. Pobre niña, en lugar de querer volverse protagonista quien sabe de que y salir con ridiculas arrogancias, que diga cuales son sus ideas que ayuden a mejorar nuestro país.
    Dr. Uribe, que clase de compostura. Estoy con Ud.

    Me gusta

  2. para mi lo q hiso esta muchachita es un acto de mala educacion o crees q es de esta forma q le debemos enseñar a nuestros hijos a portarsen con nuestra autoridad si no estas de acuerdo con el lucha por tus ideales pero con respeto y ese cuento de q no le dio la mano no por orgullo no se lo cree nadie ni ella misma
    de esa forma solo podemos llegar hacer una farc asi q lo siento pero para mi no eres mas q una niña mal criada q necesitaba su protagonismo y q mas q siendo grosera con el presidente a el no quedo mal eso si a qui la unica q quedo como una mal educada es usted por fabor busquese otro metodo q este no le quedo muy bien

    Me gusta

  3. Respuesta:

    Que si esta china loca, quedo como un cuero por maleducada, SI, yo tambien opino igual!; Mas maleducado es aquel que por pendejadas es hipócrita y falso, si no le quizo dar la mano, a ver quién la va a obligar… a ver?que Uribe mal que bien es autoridad y es la que nos merecemos, TAMBIEN, y por tanto hay que respetarla ya que es tambien nuestra representacion afuera; que no lo quiero ver por otro periodo presidencial mas, NO; que por que no lo quiero ver, PORQUE ME ENERVA QUE LA PARTIDA DE SEGUIDORES QUE TIENE, LO QUIERAN ENDIOSAR, EL ES SOLO UN HOMBRE, COLOMBIA SOMOS MAS!, y ademas porque creo que la democracia en la que nos jactamos de vivir, merece ser respetada y por tanto merece que no haya personas que se perpetuen en el poder, siendo este de la magnitud que sea, y sea este del nivel que sea, ahhh y no me vengan a decir que es por que la gente lo quiere, vuelvo y digo, es que acaso no se dan cuenta que el es solo un hombre, que el no hizo la operacion jaque, la hizo el ejercito, que el no arregla problemas, solo ejecuta presupuestos q ya tienen un fin, que el es solo un hombre y no un DIOS!!!.

    Me gusta

  4. es muy facil criticar a alguien «o darle un huevo» sentado desde la banca criticona! por que si tanta hambre tenemos por hacer cambios tomamos posiciones de responsabilidad y luchamos por un camino diferente!

    Muchos nos han ensenado el camino ante el gobierno! un Martin Luther King que murio por su sueno dando su vida con amor y justicia!

    «no dando huevos» o criticas! pero siendo uno el cambio! VIVIENDO EL CAMBIO E INFLUENCIANDO ALREDEDOR DE NOSOTROS!
    no siendo arrogantes, pensando que el mundo gira alrededor de nuestra perspectiva! como ser autonomos y decidir a quien le damos la mano y aquien no, solo por que nos parece bien o mal su actitud! ESO ES SER EGOISTA! Y NUNCA NINGUNO DE LOS HEROES DE LA FE CAMBIO EL CURSO DE LA HISTORIA ASI!

    MENOS HABLANDO DE LAS MIRADAS DENTRO DE LA GENTE Y NO FIJANDONOS EN LA NUESTRA PROPIA!! existe algo que se llama misericordia!

    Me gusta

  5. Bien dicho Andres respaldo plenamente , lo que dices, aquel que se opone a lo que diga su majestad Uribe es tildado de mal educado, terrorista o de las FARC , no se crean mas ese cuento… las soluciones para este pais no estan ni en la seguridad democratica , ni en Uribe…. Colombia son los buenos , los malos, los de derecha y los de izquierda y lo que necesitamos es un cambio , no alguien que quiere perepetuarse en el poder, el no es Dios, y tenemos que librarnos de esto para demostrar que este pais puede y debe salir a delante por otros mecanismos , sin falsos positivos, sin corrupción, sin chuzadas, sin desplazados, sin yidis, sin necesidad de rompererle la cara a nadie, sin prevendas ni facilidades a los hijos del poder, sin violencia, debe existir el respeto por disentir y opinar diferente y si no le quiere dar la mano es su derecho, yo tampoco se la daria porque actuaria hipocritamnete es mi derecho y el de cualquier colombiano. Como tener trabajo , (recoger basura para vivir que parece negado ahora)
    salud ( que parece privilegio de magnates) trabajo ( que ahora solo es por contrato por s ervicios sin posibilidades de ver pensión y perdidos en impuestos de guerra que no han solucionado los graves problemas sociales) en fin… necesitamos un cambio y como dice la canción «asi como todo cambia que yo cambie no es extraño ; Uribe Cambia y Colombia cambiara…..

    Me gusta

  6. @hugo usted mismo lo ha dicho y nos ha dado la razón no a mi, un simple humano, sino a varios millones de Colombianos, el cambio nace de uno mismo, no de heroes visibles, hay muchos que aun desde la oscuriad han cambiado las cosas, usted habla de misericordia y talvez olvida a Jesucristo, acaso cuando hizo arengas para que lo siguieran?, acaso cuando mando a sus apostoles a que hablaran bien de él en otros pueblos, o acaso cuando los envio a espiar a Pilatos?, Él es el mejor ejemplo de misericordia, y no necesito hacer que se lo publicaran a los cuatro vientos para hacerlo.

    Para finalizar solo quiero que piense en una cosa, sera que aquellos hombres y muejres que con sus actos han cambiado el mundo, han sido hipocritas consigo mismos y se han preferido engañar o engalanar con «avemarias ajenas», solo por seguir con sus sueños? de seguro los hombres y mujeres que han cambiado el mundo, han preferido morir, antes de ver pisoteados sus ideales por la facil mentira y la aun mas presta hipocresia, que quien sabe, a mas de uno lo hubiera salvado de la horca, del cadalzo, y quien sabe, quizas hasta les hubiera arreglado el resto de la vida… pienselo, y me cuenta.

    PD: o es q usted vende sus sueños y sus ideales por una aguepanela en un pocillo de palacio?

    Me gusta

  7. Claramente hay puntos de vista diferentes, la verdad no me interesan que sigan el mio, pero si quisiera que las personas que defienden a capa y espada al sr matanza, tengan un poco mas de objetividad que se informen mejor sobre lo que realmente hace don uribio a espaldas de nosotros los colombianos,que no solo lo vean noticias rcn y caracol, q son medios de comunicacion totalmente amarillistas y propiedad del estado,que vivan a diario las consecuencias de la farza montada de este tipo, que vean como realmente funciona la salud, como se reduce los presupuestos para la educacion y como aumentan para su guerra y su estupida seguridad democratica, como funciona la opresion de este man aumentando los smad que atacan y asesinan a los que nos atrevemos a protestsr en contra de sus dictaduras,,por que si esto no es una dictadura facista entonces q es?

    Me gusta

Deja un comentario