El Arte y la Ciencia de un Buen Día

El día de ayer se murió Michael Jackson, pero como ese es “periódico de ayer”, pues no voy a hablar de eso, además en este blog, no me pagan ni por publicidad ni mucho menos por los obituarios, pensándolo bien quiero poner una web de obituarios para que todos sepan quien se muere cada día… sería un buen negocio, y ya dije que sería mío, así que si me lo quieren quitar, los demando. 😛

Ahora si, y como diría mi profesor de Cálculo de la secundaria, “a lo que vinimos vamos, dijo la boba”, ¿que hacer para tener un buen día?; como este es mi blog, pues les contaré como hago para buscar un buen día, hago de antemano la aclaración, que como mis creencias espirituales no están en venta, pues dejare de lado lo que se relaciona a este aspecto.

Nada como un buen desayuno, esa es la mejor estrategia para empezar, y claro, aquí no me refiero a fruta, jugo de naranja o cosas así, lo mejor en el desayuno es algo de buena música, un buen rock que amenice el amanecer y que nos llene de ganas para romper el mundo; por ejemplo, mientras escribo esta nota escucho a Rod Stewart con una canción de 1981 Young Turks, y ya me estoy animando 😀 . A media mañana nada mejor que ya haber empezado con la rutina diaria, el trabajo o el estudio o el comercio de chitos-maní-caramelo, lo que sea que hagamos, esa es la parte de Ciencia a la que me refería, nada mejor que empezar a hacer todos los deberes temprano, pare terminar temprano y poder socializar con el mundo allá afuera, de vez en cuando es bueno tomar aire puro 😛 . A medio día, el almuerzo, no hay nada mejor que almorzar acompañado, de quien, eso depende de cada uno, pero es lo mejor del mundo, un almuerzo, así sea de pan y agua, pasa mejor en buena compañía, un consejo muy personal, luego del almuerzo nada de cigarrillo, o si quieren mátense!, pa lo que me importa, caminen aunque sea 10 minutos, tal vez sea el único momento para hacerlo, la tarde se puede poner fea.

Como ya llegamos a la tarde y el hambre ataca, nada como unos pasabocas sencillos y algo de agua, y mentalizarnos que nuestra jornada está por acabar, no queda mucho, y el tiempo se podrá pasar mas rápido si lo queremos, otra sugerencia, algo de rock alimenta las ideas, y la creatividad y la innovación, y todo!!! viva el Rock!; ya en la noche, que haya valido la pena el día, hay que disfrutar con todo el arte de la situación, solos o acompañados, pero es un momento personal, apenas para despelucarse con algo mas de Rock e irse a dormir con Ovejas Rockeras!.

Y como se me salió el psicólogo que llevo adentro, los dejo antes de que me empiece a medicar 😀

PD: prometo no volver a escribir post’s tan de autoayuda. será por el Rock?

Responder

Subir ↑

