De la Chica Iphone a la Chica TABI

Hace ya varios años, fue muy famosa una mujer, por tomar un par de fotografias con un iphone que estaba ensamblando, por lo que llamarian controles de calidad, hasta ahi, normal, el detalle se hizo gigante cuando estas fotos no fueron borradas y llegaron a un cliente en Inglaterra quien claramente hizo de esto un boom en redes sociales. No se que haya pasado con la vida de esta chica, pero para los que aun recordamos este suceso, aqui una de las fotos.

Image

Ahora bien, la historia se repite, no con un producto Apple, ni mucho menos, sino con una tableta para niños, comercializada en latinoamerica, una tablet TABI, para los que no la han escuchado, aqui les dejo el link de la página. Que si que puede ser una perdida de teiempo este post, bueno, la gente lo dira… a continuación las fotos que encontré en una de estas unidades, por cierto, para mayor seguridad dejo el serial, de la tableta, para que quien la tenga despues de pasar por mis manos, se haga famoso… jejeje

ImageImageImageImage

Serial 23011313073001161 Comercializada en Colombia.

 

Por cierto esta vez no es solo una chica.. es una pareja, un el y una ella. y por cierto, si lo notan en las fotos aparecen las tabletas de las que estamos hablando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: