Administración adecuada de la memoria

Desde hace varios meses tengo en mi poder un galaxy y dúos al cual le he sacado a mi parecer el mejor jugo posible. Le he instalado aplicaciones de todo tipo con la acostumbrada restricción por la capacidad de memoria interna disponible, sin embargo esto no ha sido mayor problema.

Sin embargo el día de hoy he tomado una decisión que lo podría cambiar todo, solo se mantendrán las aplicaciones que acompañen, justifiquen o complementen la definición básica de lo que es un teléfono.

Esto anterior implica que luego de mucho revisar sólo van a quedar las aplicaciones que cumplen esto; iniciamos por instagram que complementa la cámara, seguimos por el device policy que me permite control remoto del dispositivo, wordpress para plasmar las ideas en mi blog cuando se me ocurren y no cuando me acuerdo, el conocido whatsapp por eso del chat, google tracks para los recorridos que hago eventualmente (pura goma), ahhh y casi lo olvido, taskos para la administración de tareas, y bible la mejor aplicación para lectura de la biblia que he conocido.

No podría olvidar fing para monitorear cada red a la que me conecto, metro por esas cosas del transporte publico, y claro adobe reader para leer de vez en cuando.

Quedo atento a sus sugerencias al respecto, teniendo en cuenta lo que he mencionado.

Posted from WordPress for Android

Responder

Subir ↑

