Mis fotos online

Desde q Dios me regaló hace muchos años mi Canon A60 de 2mpx que tomaba mejores imágenes que una samsung de 5mpx de mi amigo benacho, me ha fascinado tomar fotos.

Cuando la perdí, pasó mucho tiempo antes de volver a la fotografía digital. En los últimos años pasé por un Cedar con panorámica, una 8900 de enfoque automático y ahora con un S6102 con detección de sonrisas.

Sin embargo ahora el tema es el almacenamiento, no voy a cargar un disco externo con toda la información, y no por esto voy a perder mis mejores momentos en imágenes. Aquí hablamos de almacenamiento online y claro ahora más por un protagonista que ataca el mercado, me refiero a flickr que ahora anuncia 1TB de almacenamiento para sus usuarios. Será que allí me caben todas mis imágenes?. Vamos a probar y les cuento.

Posted from WordPress for Android

Responder

Subir ↑

