El mundo despues de Whatsapp

Si bien la susodicha aplicación es muy popular, me atrevo cual chaman de tarjeta de papel de colores, a augurar el cercan fin de esta aplicación. A aquellos fervientes usuarios, que comparten su vida entre iconos variados y el verde en cuestion, les pregunto si han visto las clausulas de la app, o si estan conscientes que luego de la prueba han de desembolsar su dolar anual, que si bien es una irrisoria cifra, dista mucho de los preceptos de la cultura local de “al gratin”,, todo esto para seguir con el aprovechamiento de las redes wifi de amigos o sitios públicos cuando el pago del plan no ha sido la prioridad en la quincena.
No obstante y pensando en mejorar, desde el continente asiático, ha llegado ina propuesta que promete quedarse; si bien el icono seguira siendo verde, el resultado será brillante. Hablo de LINE una aplicacion que a mi parecer tiene el mejor valor agregado de todas, y es lo que he osado en nombrar soporte multiplatagorma simultaneo, en palabras castas, que cuando llegue a la oficina, simplemente no tengo que hacer uso de mi plan de datos, sino que desde mi pc y con la conectividad wifi activa, puedo seguir en linea. Mañana les comparto un par de imágenes, ya q estoy a un par de estaciones de finalizar mi transmiruta.

Responder

Subir ↑

