De averias y otras cosas

He tenido la oportunidad de tener en mis manos practicamente todos los modelos de terminales Blackberry, comercializados en el país, no es por chicanear, igual no seria yo quien compre un tiesto de estos… soy antiPIN… Sin embargo, luego de varios ires y venires, con estos articulos, he encontrado que como dice el dicho “todo tiempo pasado fue mejor”, y es cierto, al menos en este tema. En el caso de los modelos anteriores, eran mucho mas estables, mejor duracion de bateria y servian para lo que prometian servir, hoy en día, tenemos dispositivos que aunque buscan satisfacer otras necesidades, no cumplen a cabalidad con las mínimas requeridas para estos dispositivos.

No quiero mencionar referencias específicas, pero en mi muy humilde opinion, nunca se me ocurriria comprar una BlackBerry 9860, o una 9360, o una 9790… incluso si nuestro querido y bien odiado operador celular con mas de 60% de abonados, pretende sacar uno de estos dispositivos con dos baterias para cuando se descargue de manre abrupta tan solo a menos de 5 horas de estarlo usando.

Prefiero en este caso mi amada flecha Nokia 100.

Nokia 100

Un comentario sobre “De averias y otras cosas

Agrega el tuyo

Responder

Subir ↑

