Carta de un BOFH….

Querido luser

Hoy ha sido un día fenomenal, y aunque solo he estado frente a la PC escuchando rolas como esta http://kiwi6.com/uploads/hotlink?id=qdmy96z7r0 y he estado comiendo mis acostumbrados pasabocas; pero esto solo ha sido hasta ahora, momento en el que tú con tu ineptitud, han puesto al descubierto la mia, cosa que como te imaginaras no me agrada, he querido bloquear tu acceso, impedirtelo a toda costa, pero eres un luser y como tal debes seguir; asi que aprovecho este espacio para hacerte un par de recomendaciones, que ayudaran a que tu PC la proxima vez, no sea tomado como un zombie para mis planes maléficos:

1. recuerda, siempre recuerda, eres un luser y asi te has de quedar, nunca pretendas que sabes mas que yo!!!, solo Chuck Norris sabe mas que yo, y en mi vida paralela, yo soy Chuck Norris.

2. si has identificado un error en mi sistema, y crees que porque he puesto un número telefónico es para que me heches en cara, estas equivocado; tengo identificador de llamadas y por tu seguridad es mejor que no vuelvas a llamar, recuerda lo que hace un buen luser, espera que pronto será resuelto el problema y sabe que como a alguien mas le ha pasado, no necesita hacer nada mas que esperar en su mullido sillón.

3. nunca, bajo ninguna circunstancia, incluso si eres abducido por los aliens, reveles que has descubierto un error en mi sistema, ni en tu vida 1.0 o tu vida 2.0, por que las llamadas que he recibido de tu familia recordandomelo me han hartado, y estoy por ligarme tu prima, luego de haberle robado su identidad en facebook.

y por último, recuerda, eres un luser y eso no va a cambiar, mi sociedad secreta de amigos de juego de WoW y yo, hemos planeado una forma de colapsar google si vuelves a ver algún error, piensa en el bien de la humanidad, y piensa en lo que pasaria si no tienen acceso a google, para buscar las babosadas que buscas y hacer las preguntas que haces; mejor quedate sentado y espera que pronto corregiré las fallas y todo seguira siendo hermoso para todos.

Cuidate… te estare observando, y Chuck está conmigo!.

Responder

Subir ↑

