Herramientas para Bloggear…

Desde hace algunos años, tengo un blog, lo inicie en windows live, pase a blogger y ahora estoy en WordPress, la verdad creo que aqui es donde me voy a quedar por el resto de mi webxistencia… 😀

Una de las actividades que siempre me ha creado intriga, es la de publicar en el blog, sin tener que entrar a la página del mismo, pudiendo aprovechar algunas herramientas adicionales, o simplemente buscando tener mas información a la mano al momento de hacerlo; si ya se que me van a contestar que pa’ eso hay pestañas, y que ffox y que chrome… bueno no me importa, lo que he buscado es simplemente poder hacerlo de otra manera, incluso de manera que pueda tener una referencia mas amplia o que pueda automatizar ciertos aspectos al momento de publicar.

En fin, casi desde el mismo momento que aparecio ffox, en su versión 2.0, me hice fan y de ahi no me han sacado, incluso, ya he llevado a mas de uno por el buen camino ;D y precisamente como paso un buen tiempo en ffox, pues me puse a la tarea de buscar una extensión que me facilitara la publicación en mi blog, y he aqui que la he encontrado; esta es ScribeFire, en fin, a continuación el link para que lo descarguen y lo prueben, lo pueden encontrar para ffox y para chrome… si aun no saben lo que es eso, pues vayan aqui o aqui.

Espero sus comentarios.

Responder

Subir ↑

