BMW C-Art 2009 by Helbert Ortiz

Aun no me he graduado de ingeniero, pero de verdad que esta vida de eventos me gusta mucho; se que es hora de estar haciendo mi informe semanal pero la verdad es que este acontecimiento fue muy agradable, y mas aún en una semana tan agitada.

Un par de semanas atras había recibido una invitación a un evento de la BMW, mediante su representación en Colombia (Autogermana), el porqué recibí la invitación, lo dejo para despues, el hecho es que ya entrados en gastos, pues… luego de confirmar la asistencia y armarme de valor, y de todo lo habido y por haber, excepto una cámara 😥 asi que si no quieren creer pues no crean… llegue al sitio indicado a la hora indicada, vaso de whisky va y viene, yo mientras tanto y como lo dicta mi conducta, con un vaso de agua mineral, si aunque no lo crean… canapes iban y venian, y claro, la farandula criolla empezaba a hacer su aparición, una que otra actriz y una que otra modelo y claro el vocalista de Doctor Krápula en persona.

Ahhh pero claro casi lo olvido, el motivo principal del evento era nada mas y nada menos que la muestra de la obra del artísta plástico Helbert Ortiz, sobre la carrocería de un hermosisimo Serie 3, nada mal para un martes… bueno, mientras fotos iban y venian y las camaras de los principales medios se paseaban de aqui para alla, yo recordaba a mi pequeña camarita mi A60 que un día me dejo en la mala y que hoy es parte de un cementerio de partes en alguna parte del mundo, luego del envio no volvi a saber de ella 😛

Una obra muy interesante eso si, sin embargo y como ante alguna cámara lo comenté, dejo cosas pendientes, me imagino que por eso es que hasta ahora no he salido en ningún medio de comunicación, obviamente me editaron, pero como aqui no hay quien me edite, pues procedo a resumir el comentario que ante camaras hice:

“Me parece excelente la obra, sin embargo creo que hubiera podido ser mayor la intervención, no solo la carrocería sino tambien los apliques, la consola, la tapicería… la máquina entera, por que un BMW es mas que un carro, es un… objeto del deseo.”

Ustedes dirán: que man tan pilo… que parla tan bien estructurada, a quien se lo habrá leido?… pero bueno por eso es que me leen o no? 😛

Ya finalizando y antes de hacer mi informe semanal pues les dejo un par de fotos y claro algunos links de interes, ahh y en los próximos eventos, PROMETO SOLEMNEMENTE LLEVAR UNA CÁMARA!.

bmwm3art

[link 1] [link 2]

bmwart2

Responder

Subir ↑

