Visita al Técnico – Problemas de Audio en Acer Aspire ONE

Como saben hace ya casi un año tengo un Acer Aspire ONE, este cacharrito me ha traido miles de alegrias, aunque solo hasta los últimos días tristezas. Pues resulta que en estos frios a mi cacharro le dio una especie de gripa, sonaba como tartamudo, empezo con iTunes, y pense que era por la versión, depronto por que era muy reciente y requeria muchos recursos, pero no, siguio en Ares – si descargo música y lo seguire haciendo -, y llego a su punto máximo cuando el antivirus se actualizó, pues la voz femenina de Avast que sale avisando la actualización, sonó a todo menos a lo que tenia que sonar, conjuntamente ví que empezo a demorarse al hibernar, o al iniciar e incluso al reiniciar.

Muy poco amigo soy de Googlear cosas como: “como se quita el catarro” o preguntas de ese estilo, seguramente hubiera buscado “catarro cura”, pero esta vez fue distinto, al mejor estilo de mi esposa y luego de mil y un diagnósticos amateur, solo atiné a escribir: “problemas de audio en acer aspire one” y gracias al cielo, en el primer resultado encontre la cura a la gripa de mi netbook, y la cura, tan solo un script.

[picapp src=”6/c/5/a/Flu_Vaccinations_0ef7.jpg?adImageId=6139118&imageId=1276883″ width=”396″ height=”594″ /]

Por respeto a los derechos de autor y circunvecinos, a continuación dejo el link al post original. [link]

Un comentario sobre “Visita al Técnico – Problemas de Audio en Acer Aspire ONE

Agrega el tuyo

  1. Hey compa MUCHAS gracias por el trackback que bien que te funciono esta solucion.

    ahi cuando quieras destripar a tu pequeña netbook me avisas tambien ya la destripe y no me sobro ni un tornillo jajajaja

    Me gusta

Responder

Subir ↑

