Y mi almuerzo?

Pues si, resulta que mientras estoy con lios en la producción hasta el cuello y mas de un pendiente sigue asi, me han dejado sin almuerzo, asi que mientras para no perder el aliento hablemos de eso, del almuerzo.

El almuerzo o “lunch”, tomado asi del ingles, es una de las comidas más importantes para la humanidad, no necesariamente la más importante pero si aquella que puede garantizar nuestra supervivencia en lo que resta del día, respeto mucho el tema de los ayunos por salud, convicción religiosa o lo que sea, sin embargo, no deja de ser importante esta comida.

En el mundo de la internet, nuestra fiel amiga la Wikipedia, nos ilustra al respecto en variados idiomas, pasando por el español hasta el suomi, igual se supone que el sabor del higado a la plancha que ordene es el mismo en cualquier idioma y que la lengua por extranjera que sea, suele distinguir en el mismo sitio el amargo del dulce y el hígado del arroz. Que cual es mi obsesión con el hígado, nada, solo es que me gusta y los dejo por que acabó de llegar mi almuerzo.

Responder

Subir ↑

