Razones para escribir

Podria empezar y dedicar este blog a una extensa y temible retórica a la cual no me he podido acostumbrar, pues he aprendido que se debe ser transparente, honesto, limpio, y sencillo; para qué, simplemente por que asi es la gente de verdad, no la artificial.

Asi que quiero contarles algo de lo que ha pasado ultimamente y que me ha llevado a un aprondizaje nuevo para mi vida.

Estoy haciendo la pasantía, algo asi como una proactica pero que vale por trabajo de grado, y la estoy haciendo en una empresa de confección que si bien lleva mas de 17 años en el mercado y ha tenido clientes internacionales y productos de calidad exportación, se encuentra en un proceso de reanimación, de reconstrucción; por diversas razones llego al fondo del fondo posible y ahora cual fenix, quiere renacer de las cenizas.

Lo mejor de este trabajo es la gente de la que me encuentro rodeado, algunos los llaman terroristas, otros, indigentes, desplazados, indios, delincuentes, pero creo que lo único que me diferencia realmente de ellos, lo único que vale la pena, es que tienen mas experiencia de vida, que por infinidad de cosas hoy estan junto ami, y no en los mayamis o en un cargo político, bueno puede ser, sin embargo son tan o mas valiosos que aquellos que se precian de despreciarlos.

Conocer historias, de madres separadas de sus hijos por cientos de kilometros, o hermanos que pasan de lado ante la miseria en la que se pudo encontrar su sangre, no es facil, sin embargo si hace apreciar ese monton de bendiciones y regalos que en muchos casos inmerecidamente nos ha dado la vida y nos sigue dando día a día.

Ellos han encontrado una razón para seguir adelante y aunque haya quien diga que solo son unos piojosos pequeños delincuentes y demas, pues creanme que son tan humanos como nosotros y tan o mas sabios como nosotros creemos serlo.

Hoy queria habler un poco de esto que me está pasando, pronto vendra mas, me he propuesto empezar a escribir de manera regular, donde, donde pueda colgarme a la red, y donde no tambien, asi que seguire contandoles partes de mi vida y mas razones por las cuales es bueno escribir.

PD: mientras hacian marchas en contra de chavez, este se regodeaba de haberle prendido la AH1N1 a Uribito… jejeje

Responder

Subir ↑

