Condiciones de Trabajo – El caso Canon

Seguramente en el país del sagrado corazón, hemos oido muchisimas veces que las condiciones de trabajo son infrahumanas, que nos estan explotando, que como es posible que tengamos que trabajar tanto!; pero bueno la verdad es que solo cuando nos damos cuenta de la realidad, y de como se viven estas mismas situaciones en otros lados, es cuando empezamos a darnos cuenta de lo injustos que somos.

La información a continuación, no es apta para jefes “negreros“.

book
book

La portada a la izquierda, y aunque parece mas un poster, es la correspondiente al libro del presidente de Canon Electronics, el señor Hisashi Sakamaki; como se que muchos de nosotros no sabemos ni papa de japones, y confiando en la fuente de esta nota, les comento que el libro recibió el título “A company will do well if you get rid of the chairs and computers”, algo asi como “Una compañia tendrá éxito si elimina las sillas y los computadores” y que es bastante claro frente a lo que se hizo en la compañia, que si que es solo un libro que puede ser hasta ficción, que donde estan las pruebas, pues para que quede constancia, a continuación encontraran las mismas, donde se muestra lo que se ha hecho.

No hay que aterrarnos despues de porque los nipones se suicidan, no es necesariamente por que lo tengan todo y la tecnología les joda el coco, es que con esas condiciones de vida, pa’ que seguir viviendo.

canon
canon

Ah si, se me olvidaba, no solo les quitan las sillas y los computadores, sino que ademas, si no llevan determinada velocidad hay una alarma que les indica,q ue si no se mueven, el mundo y la compañia se acabaran. si suena morbido y todo eso, pero es real. Y lo mejor es que nos quejamos porque en nuestros trabajos no nos dejan entrar a Facebook®.

Pa que no digan que em invento muchas vainas, pues aqui estan las fuentes de este post.

Fayerwayer [link]
DannyChoo [link]

En conmemoración a este post, el encabezado, correrá por cuenta del caricaturista chileno Marco Canepa mejor conocido como Juanelo™.

Anuncios

Un comentario sobre “Condiciones de Trabajo – El caso Canon

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: