De tropeles y otros demonios…

Hace mucho tiempo que no posteaba nada, pero hay un par de razones para volver a hacerlo, dos cosas que han sucedido que me han motivado sobremanera a volver al oficio, la primera, que encontré que mi profesor de Modelamiento y Simulación, tiene un blog personal [link], es medio h4ck3r :P, y la segunda, que me encontré con una foto en primera plana de el periódico –si, en mi vida 1.0, a veces leo el periódico de papel-, referente a los disturbios del día de ayer, el Día del Trabajo.

IMAGEN-5116007-1 

Con esta foto de David Osorio, que no es precisamente la de la primera página, se muestra en parte lo sucedido, me imagino que no les alcanzó el tiempo se sacar la nevera, pero si se llevaron hasta las tostadas de pan.

Lo que me parece inconcebible, es que “la zurda” que se supone la que hace concurre a estas manifestaciones, son los mismos que gritan en contra de Uribe y su monarquía, pero al momento de los disturbios salen y se lavan las manos, cuando ni ellos mismos han procurado que este tipo de actos dejen de presentarse en el país; ahora bien, lo mas curioso, es que sean o no “la zurda”, con estos actos, solo legitiman en el poder a Uribe y su monarquía, claramente este tipo de actos son los que reafirman la política de seguridad democrática de Uribito, y son los que le dan mas argumentos a quienes lo apoyan para lograr que se perpetúe en el gobierno.

Por tanto me permito pedir una respuesta, o es que “la zurda” es uribista o lo quieren legitimar por que le deben favores, o simplemente se han convertido en los bobos útiles del momento?.

PD: espero que no suene a lambetazo, el que haya mencionado el blog de mi profe y nada mas, pronto verán una nota de este blog, y ya lo pueden encontrar en la zona de Cositas Varias.

Un comentario sobre “De tropeles y otros demonios…

Agrega el tuyo

  1. Andres, se dice que si no tienes argumentos inteligentes, y sobre todo acciones positivas, y la forma de crear construcción reales , frente a los problemas la respuesta de los ignorantes sera siempre la violencia.

    La gente ( los colombianos de bien) se guian de vanas ilusiones y quiere que les solucionen las cosas, sin hacer ningun esfuerzo, por eso necesitan un mesias ha alguien quer lo resuelva por medios misteriosos, comerciales y amañados pero que no lo comprometan y, mientras tanto el entorno se nos cae a pedazos( y nosotros el ciudadno común impavidos sin hacer nada, aceptico sin tomar posición , me incluyo) sino hay un cambio de pensamiento frente al ventajismo, la desigualdad social y la opinión del otro, no conduciremos a nada , mejor dicho (NO HAY NADA QUE HACER)

    Me gusta

Responder

Subir ↑

