Recordando

Estaba en mi oficio, hilando alg…. ehhh perdón???, cual oficio… :D. Estaba revisando cual era la primera entrada de este blog, pa’ eso de saber hace cuanto es que estoy en estas, bueno, ni siquiera se si verdaderamente he estado o ha sido un hobby, o que ha sido esto; pero bueno, les comento que me encontre con el primer post referenciado, hacia el 20 de junio de 2006, a eso de las 6 am.

Muchos se preguntarán – vamos preguntense – que carajo hacia yo a esa hora pegado a internet? pues bueno, estaba posteando, bloggeando que llaman. Sin embargo se que ese no es el primer post, eso creo, creo que el primero es uno del antiguo blog, que aun existe pero que dejo de actualizarse hace mucho tiempo, es mas, creo que la ultima entrada redirecciona automáticamente a este sitio; de hecho me acaba de entrar la curiosidad y voy a pasar por allá, ya vuelvo.

—- Musica de Espera ♫ ► ♪ ♫ —-

Ya volvi, que les puedo contar, que encontre mi primera entrada, no estoy hablando de mi frente, mi primer post!!!, no es exactamente el del 20 de junio de 2006 como había dicho, es del 8 de marzo del 2006, saben :’) hay algo de nostalgia por aquellos días.

Se supone entonces que ya he cumplido como mas de 3 años de ser “bloggero”, aunque hasta el momento nadie me habia felicitado, es mas, ni yo recordaba en que fecha había sucedido esto, pues parece que me deben tres tortas, y las quiero ya!!!.

Mientras llegan mis tres tortas de cumpleaños atrasadas, y mientras sigo mirando el viejo blog, les cuento que todo empezo por dos razones, la primera que sigo buscando la película que está referenciada en la primera entrada de este blog, y la segunda que @laquesefue comentó que había logrado un alto número de visitas, no sabemos cuantas, pero de seguro – y como bloggero lo digo – asi sean 2 o 200, es un logro y nos alegramos contigo @laquesefue; siempre es bueno recordar de donde venimos para corroborar si vamos o no en la dirección correcta.

Por ciero aqui está el blog de @laquesefue [blog]

Responder

Subir ↑

