Videos de la Semana

Mientras por ahi escuchamos que la serie “The Simpsons” tendrá un nuevo cabezote, me he encontrado con 2 videos, uno del mas reconocido residente de la avenida siempreviva, haciendo una publicidad muy buena, al menos para mí, y como yo soy el dueño de este chuzo, pues aqui se postea lo que a mi me guste. Ah y por cierto sigo con una canción de uno de los mejores grupos de Rock de toda la historia, y como no habrá otro: “The Doors“, por cierto, hagan el intento de escuchar los primeros segundos luego de haber visto el video de Homero y diganme si no recuerdan un capítulo.

Un comentario sobre “Videos de la Semana

Agrega el tuyo

  1. JAJAJA estos videos están muy guapos macho. Te recomiendo que veas este video, que es de un artista que ha creado un nuevo estilo, que seguro que te va a gustar

    también tiene una web http://zarzuelapunk.es

    espero que te guste un saludo

    Me gusta

Responder

Subir ↑

