Simulación

Simulación Aeropuerto
Simulación Aeropuerto

De seguro se estarán preguntando que significa esa imagen de la cabecera del blog, pues resulta que les voy a  hablar de simulación; pero eso si, a mi estilo. En primera y por eso de los créditos, les comento que la imagen de la cabecera, corresponde a la misma que encuentran en la pagina de Vatic Group precisamente donde hacen un comparativo de Simulación y Optimización. La imagen corresponde tal como lo mencionan en la página, a una simulación de una bodega.

Hasta hace un par de días, tenia un concepto algo vago de lo que es Simulación, sin embargo como el objeto de este post no es meramente académico, pues no los voy a aburrir con largas definiciones, pero eso si, me voy a permitir compartir con ustedes un par de links de trabajos que se presentaron en la última WSC ’08 o lo que es decir la Winter Simulation Conference 2008; y claro, no me refiero a casos de Estados Unidos, o de Japón, paises donde esta metodología para la resolución de problemas es bastante usada, sino de Colombia, de mi patria; y mientras de fondo suena el himno nacional, pues los dejo con los links [link1][link2], por cierto apenas termine una reseña de uno de los artículos, me permitiré publicarla, ya se que no soy escritor, y aun, tampoco ingeniero, pero quiero socializar mi trabajo, bueno o malo, es el lector quien lo decide, sin embargo, siempre estoy dispuesto a mejorar, y claro, a la espera de sus comentarios.

Responder

Subir ↑

