De vuelta…

El pasado 23 de febrero, volví a clases; no por una dificultad – excepto el SIA -, no por que me hubiera dado la gana empezar casi un mes despues de que todo el mundo ya lo habia hecho, sino porqué la implementación del nuevo sistema académico en la U, asi nos obligaba. Dicho sistema aun sigue en fase alpha, ni siquiera creo que le alcance a la beta, por que los fallos y despelotes han sido demasiados.

El hecho es que he vuelto a clases, como siempre RadioPasillo se habia adelantado a las primeras impresiones, pero siempre es mejor conocer la historia por el dueño del circo y no por los payasos.

Pero esto no se queda aqui, el nuevo año ha traido buenas nuevas bajo su manga, una de ellas es desde donde hoy estoy escribiendo esto, mi  primer portatil, aunque prefiero llamarlo netbook, asi hayan querido prohibir el uso de ese nombre, pero bueno.

Asi que, espero que cada vez mas me puedan leer, estaré mezclando los contenidos, lo personal y la academia, asi que no se les haga raro si un dia de estos termino hablando de Ecuaciones Diferenciales o de JIT.

Esperemos pues que nos trae el nuevo amanecer; para despedirme, quiero recomendarles un video que me llego por casualidades, bueno, no me llego, lo vi en el estado de un amigo en Facebook, y de verdad que está bueno; vemos!.

PD: pronto -espero- les estare contando la experiencia del netbook.

Responder

Subir ↑

