Regalos Twitteros

Si eres de aquellos nuevos lectores, o como lo dijo algún día Eduardo Arcos, de aquellos que viven debajo de una roca, o por primera vez oyes lo que es Twitter, o incluso cumples con mas de una de las condiciones anteriores, pues te recomiendo que antes de de pasar por esta nota, te informes aqui, aqui y aqui.

-.-.-.-.-.-.- Musica de Espera en Linea -.-.-.-.-.-.-

Ahora que ya estamos todos al tanto sigamos. En la pasada noche del 20 de febrero, millones de nanosegundos despues de la última entrada que habia tenido este blog, y gracias a no se que aún, pero si se a quien, vi que @Caroco , estaba un poco enferma, mas específicamente con gastritis; hasta ahi, Normal!, sin embargo, @Nervioso, le envió un regalo, que me atrevi a husmear, y gracias al cual encontre una web muy sencilla y agradable de la cual quiero seguir hablando, y que personalemente recomendaría, es Twesents [link].

Twesents, es un complemento para Twitter, que sirve para enviar regalos virtuales, desde una barra de chocolate choco o una ballena – al mejor estilo twitter –  llena, claro está, pasando por un mini mini o una secretaria zangana secre, y todo esto a un costo y un valor, para su mayor economia 1 en $200 o los 3 en $500; claro, eso depende mas bien de nuestro número de créditos disponibles; me imagino que a los miembros de la Universidad Nacional, la palabra crédito les nos está sabiendo a cacho, pero bueno esa es la idea. Yo me registre el día de hoy por primera vez, y recibí 50 créditos totalmente GRATIS!!!, vamos a ver cuan bien los hé de usar, y para cuantas Secretarias me alcanzará.

Por ahora solo me resta desear lo mejor a @Caroco, que se recupere pronto, por que no, definitivamente y claro agradecer a mi maestro twittero @Nervioso, creo que voy a terminar armandole un club de fans… 😛

PD: ahora si la nota, el registro es gratis, y como todos los complementos que hay para Twitter, lo único que se requiere es el usuario y la clave de usuario de twitter, para que puedas escoger a quien enviar el regalo y claro, para poder modificar el mensaje.

PD2: me voy a ZzZzzZZzzZz

Responder

Subir ↑

