Los piratas que no hacian nada de nada

Hay una cosa en particular que me agrada del tema que estoy usando en el blog, y es que al ser a dos columnas, es mas organizado y puede ser visualizado y entendido mas facilmente;  sin embargo, hay algo mas que me gusta y me atrae mucho de este tema, es su cabecera, practicamente intercambiable. En un principio me dije, voy a dejar una cabecera cada semana, pero como prefiero no prometer lo que no se si pueda en algún momento cumplir, me dedicaré a cambiarla, con algún motivo en particular.

Los personajes que aparecen en esta oportunidad, son el “elenco” estelar de la película “Los piratas que no hacian nada de nada” [home de la película], de los mismos creadores de “Jonas: una aventura de vegetales” y de muchas otras mas. la gente de BigIdea, los creadores, de seguro se han gastado mucho tiempo y dinero en permitir que producciones de este tipo, lleguen al cine, que no decir de Universal, que es la casa que los ha llevado hasta ese sitio, pero como esto es un blog, y no pretendemos hacerle cuñas a nadie, por que no nos pagan por eso – aun -, pues la idea es que a continuación voy a enlazar los sitios para la descarga gratuita de estas dos películas que les mencioné, totalmente en español, y claro, como nos gusta, “sin gas”… “sin gastar un peso”.

Quiero solicitarles, como sé que les van a gustar las películas, luego de verlas, de acuerdo a las políticas de Derechos de Autor y lo demas, pues, no las comercialicen, no las pirateen, si las quieren ver, veanlas, pero respeten los derechos de autor y no intenten hacerse ricos con ellas, mas bien , reenlacen y rotenlas, para que mas personas, puedan verlas.

No siendo mas, los links:

Los piratas que no hacian nada de nada (Rapidshare)

Contraseña: ema

[Parte 1][Parte 2][Parte 3][Parte 4][Parte 5][Parte 6][Parte 7][Parte 8]

Jonas: Una aventura de Vegetales (Rapidshare)

contraseña: ema

[Parte1][Parte2][Parte3][Parte4][Parte5][Parte6][Parte7][Parte8]

Para que se vayan emocionando, pues tambien les dejo unas cuantas imágenes de las películas, tal cual las van ver.

Nada de Nada
Nada de Nada
Nada de Nada
Nada de Nada
Jonah
Jonah
Jonah
Jonah

Actualización: Si no es por twitter, esta entrada se habria ido sin imágenes y sin enlaces, gracias al cielo por twitter!

Anuncios

Un comentario sobre “Los piratas que no hacian nada de nada

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: