Julieta… Oh Julieta!!!

Por este post me pueden mandar a los abogados de la moto, pero la verdad es que Julieta Venegas, cantante mexicana, me parece no solo muy buena como cantante, sino que además esta “guapísima”, como dirían los cuates, esta “padrísima”, y no es solo por su físico, o por la voz, no… es por un conjunto de cosas, y algo que quiero destacar en este pequeño post, es que esta cantante, tiene algo que le hace falta a muchos cantantes hoy en día y es formación, esta mujer, escribe letras y música, dirige su banda, y en fin, es una profesional en su arte.

Pero como esto no debe ser solo texto, y aprovechando que mi novia, me regaló el DVD del desconectado de Julieta para Mtv, pues les dejo un par de imágenes que logre captar de dicho desconectado.

PD: ya se que mas de uno me va a querer enviar los abogados de la moto por la cuña, el tipo de música o lo que sea, pero saben, aquí corrió 😛

PDVD_043PDVD_026 PDVD_046   PDVD_010

Responder

Subir ↑

