La Gaviota

La Gaviota
La Gaviota

A veces me las tiro de escritor… jejeje y bueno, aqui les dejo un mensaje que escribi para una quinceañera, ya hace un par de años atras.

A la orilla de la playa nos encontramos ahora, mientras vemos el atardecer, y mientras la marea sube, nuestro corazón se inunda de emociones. El camino hasta aquí nos ha traído alegrías, nos ha traído desencantos, pero ante todo nos ha dejado una y mil experiencias. Hemos recorrido el sendero con la firme esperanza y la convicción que encontraremos un nuevo horizonte, hemos recorrido juntos este camino con el deseo de forjar un mejor mañana cada día, para nosotros y para los nuestros. Mientras el sol se oculta en el horizonte, y junto a aquellos mas queridos, mientras la alegría nos embarga, celebramos juntos estos primeros 15 años de Viviana*, sea pues la oportunidad de declarar el mas grande éxito y la mejor ventura en la vida de esta mujer.

Cada noche, en la playa, las gaviotas se reúnen, hacen el balance del día, guardan el alimento, y se disponen a descansar, con la aurora y sin mirar atrás, abren sus alas y levantan el vuelo; rumbo al sol del amanecer, que depara bienestar, que ilumina la travesía del día y que traerá nuevas y mejores recompensas, así día tras día, tras día. Sin embargo, siempre habrá una gaviota esforzada y valerosa, una que quiera aun mas, que quiera llegar mas lejos y volar mas alto, que no se conforme con el alimento del día, sino que busque el del día siguiente, una gaviota que aun en la mas terrible tormenta, nunca olvide ni se separe de su creador, una gaviota que siempre antes de iniciar el vuelo, levante sus ojos al cielo, y vea las maravillas que para ella se han creado; quisiéramos ser como esta gaviota, ir mas allá de la orilla en la cual estamos ahora, mirar al cielo al amanecer, al atardecer, volar mas lejos y mas alto cada vez, pero solamente se reserva este lugar, a aquellas que lo han decidido, a aquellas que han tenido la convicción de llegar a el, a aquellas que han dado el paso al frente ante las dificultades y las han enfrentado; este pues, es un lugar de honor entre las demás, es un lugar que solo aquellas gaviotas arriesgadas han obtenido, es ese lugar que siempre se venera, esa es la gaviota que siempre se admira, la que marca su camino en cada paso, la que siendo frágil como el copo de nieve, es tan fuerte como el iceberg del que forma parte.

Viviana*, este lugar de honor ha sido reservado para gaviotas esforzadas y valerosas, si buscas un nuevo horizonte, si quieres llegar mas lejos y volar mas alto, seguramente este lugar estará esperando. Aquí en la playa de nuestras vidas, te deseamos el mejor viento, que nunca tus alas se quiebren, que encuentres lo que busques y que pronto ese lugar reservado solo para las mas grandes, tenga tu nombre marcado.

*el nombre de la victima ha sido cambiado para proteger su identidad.

PD: será que hay futuro??? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: