Video de la Semana – Pasada –

Como la semana anterior no se publico en esta sección un video decente, de hecho ni siquiera uno indecente, pues aqui quiero dejarles una de las películas que mas me gusta, y la cual – gracias a Dios –  estácolgada en su totalidad en Google Video; no me considero un geek – me hace falta muuuuucho 😛 – o algo por el estilo, pero la verdad es que esta película me gusta demasiado y que mejor que ustedes queridos y asiduos millones de lectores para que la vean junto conmigo, asi que alisten las palomitas y la gaseosa, por que ya empieza la función.

Los Piratas de Silicon Valley

 

Un comentario sobre “Video de la Semana – Pasada –

Agrega el tuyo

Responder

Subir ↑

