Una Mente Brillante – A Beautifull Mind

Pues resulta que la película a la que hago mención, no la habia visto en mi vida, y al pasado domingo, a costa de ganarme mi regaño por llegar tarde, es mas, por incumplir una cita, pues me quede a verla en mi casa, aun no la tengo en DVD, la trasnmitieron por uno de los canales de mi cableoperador, y pues, definitivamente, pago la boleta.

Desafortunadamente esta película, al menos luego de una intensa busqueda, no aparece colgada del todo en algun servicio de videos, aun no la he buscado en otros sitios o de otras formas, pero no creo que esté por ahi dando papaya, por esas cosas de los derechos de autor y que ua cosa y que otra… bueno, la idea es que como quiero que la vean pues les dejo el trailer de la misma y un torrent, el cual espero que funcione muy bien y que tenga millones de seeders para que la puedan descaragar rápido, adicionalmente dejo el link a la información de la película en IMDB y claro, del protagonista en la vida real, de la historia que trata, John F. Nash.

Trailer oficial

IMDB [link]

John Forbes Nash [link]

Y el esperado Torrent [Torrent]

Esto habra tenido que ver conque quiera ver en el próximo semestre Teoria de Juegos???

Un comentario sobre “Una Mente Brillante – A Beautifull Mind

Agrega el tuyo

  1. hola, te dejo, un ejemplo, de teoria, de juegos, aplicada.

    enj concreto, yo la coimplico, con la matematica, caotica.

    suena raro, pero es facil,

    http://www.dondenaceeldinero.wordpress.com

    a traves, de esto, el libro, consigue, desafiar, y barrer, los modelos financieros, actuales.

    este mundo, es muy bonito, donde todo esta mal, te permite, corregir, cualquier, sistema mal diseñado, y ya, estandarizado.

    es decir, te permite, meter, incentivos.

    Me gusta

Responder

Subir ↑

