DMG

A costa de parecer payolero, en busca de audiencia para este blog, pues he decidido hacer un pequeño post respecto a este tema tan sonado y pues aqui vamos.

Mientras en mayo y junio de 1999, un correo electrónico, donde se mencionaba que posiblemente un afamado banco del país, estaría siendo inevstigado, causó pánico colectivo, e hizo que los clientes hicieran retiros que alcanzaron cerca de 34 mil millones de pesos; en los últimos días, el pánico se ha vuelto a apoderar de la ciudad y en especial, del bolsillo de aquellos menos favorecidos que ante la necesidad, han encontrado en la ya famosa “Comercializadora” DMG, una manera fácil de obtener mas dividendos que en un banco y por tanto, de hallar la felicidad del dinero a unos pocos pasos, estop, ante el anuncio del ataque por parte del gobierno nacional a las Pirámides, y claro a DMG. El pasado viernes 14 de noviembre, en la sede principal de DMG en bogotá, se vio una multitudinaria marcha de usuarios, buscando recuperar su inversión a costa de lo que fuera, caso particular, en el que de acuerdo a la metodologia de funcionamiento de la entidad, el usuario, cambia unos puntos por electrodomésticos, mercados y demas, electrodomésticos entre los cuales claro está hay televisores, que tal y como comentaba una usuaria de la Comercializadora, hasta el jueves estaba en un millon trescientos y ayer viernes en dos millones doscientos!; sin embargo a fin de recuperar su inversión, pues la necesidad gana mas, y tenia que sacar su plata de allí.

Ahora bien, en el ’99 el pánico que se causo por el correo electrónico, marcó un hito en la historia del país, sin embargo, el tema de las pirámides, el pánico que se está causando y ante todo la necesidad de la sociedad, son los detonantes de una posible crisis financiera, mas alla de lo que nos podemos imaginar.

Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero en definitiva, las mias son las siguientes:

  1. Si DMG es en verdad una comercializadora y no una pirámide, entonces con total seguridad pueden permitir que sus usuarios retiren sus dineros, ya que al final de la historia, cuando sigan existiendo luego de una investigación más, serán aun miles, los nuevos clientes, y los viejos, claro que volveran; de lo contrario si DMG es una pirámide, en la medida en la que los clientes saquen su dinero, se llegará al colapso.
  2. Si DMG es tan mala como la pintan, y está relacionada con un canal de TV y hasta con los narcos – eso dice la justicia -, pues… por qué hasta ahora es que se estan tomando las medidas que se estan tomando, generando el pánico que puede desembocar incluso en una tragedia de orden social?.
  3. Una última conclusión, estimado lector, saque usted la suya, si metio su plata y le fue bien, pues ore para que los que le hicieron caso no vayan a perder su plata, si usted no invirtió en la comercializadora, pues arrepientase de no haber obtenido esos extremadamente inmensos beneficios y hoy ser el mas rico de su cuadra, y si invirtio y todo lo perdio pues aprenda y enseñele a sus seres queridos una sabia lección de la vida:

de eso tan bueno, no dan tanto!

Finalmente… juemadre si lo que quiere es coger el cielo a 2 manos, pues vayase a la luna, por que aqui en la tierra, hay que trabajar honradamente, y esforzarse, para que lo que se logre, valga la pena y no se le vaya en un abrir y cerrar de ojos.

PD: usted amigo David Murcia Guzmán, no se las de de pinchao hablando en la W, que esa la oyen los yupis, que no meten plata en DMG por que la lavan invierten en el extranjero, mas bien hablele a su clientela,  al país por RCN o Caracol, que es lo que ve el pueblo, por que de algo si estoy seguro, en Colombia, podrá no haber pa’ comer o vestir, pero q hay al menos un televisor por casa – y un equipo de sonido de esos de traqueto, si eres costeño -, seguro que lo hay!, asi que por que no hablarle al pueblo y decir la verdad e invitar a que inviertan en DMG y que sea la sociedad la que decida de nuevo, bien por el pánico y las nuevas formas de obtener ganancias rápido, o bien por ir al mejor banco, el colchon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: