Video de la Semana II – P.O.D. – Edición Especial

Como ven, la pena por haberme atrasado con el post del video de la semana, me duele, y como mi compromiso es traer contenidos de la mejor calidad – espero – , pues esta vez, les traigo un entremes de lo que se verá pronto en Bogotá: P.O.D. y como este es mi blog, pues les dejo un par de videos de este grupo, de hecho, les dejo dos de las canciones que mas me gustan de ellos.

Youth of the Nation

Boom

PD: para los interesados, las boletas y mas información del concierto la encuentran aqui.

Y para que se vayan preparando para el concierto, oficialmente de la web de P.O.D. aqui está Shine With Me. y por si la quieren descargar aqui.

Responder

Subir ↑

