Jalogüin 2008

Este es uno de esos post que me duele escribir, por que?, pues porque no tengo mi cámara en el momento en el que la necesito. Resulta que por aqui por Bogotacito bonito, existe un Centro Comercial que en poco tiempo ha llegado a ser uno de los más afamados, es Plaza Imperial; resulta que hace ya algunos años mas exactamente 1999, un afamado grupo de rock “KoRn“, lanzo al mercado un album cuya carátula, tenia dos versiones, una de ellas era un pequeño muñeco de trapo, el cual por esas casualidades de la vida, me parece muy familiar, mas aun cuando en el Centro Comercial antes mencionado, se llevo a cabo una campaña con un muñeco muy parecido. A continuación les dejo los dos muñequitos, el de la carátula y “sustico” como fue denominado el muñeco de trapo, que dió origen a la campaña del centro comercial.

Korn - Issues
Korn - Issues
Sustico
Sustico

PD: apenas salio el “issues”, le pedi a mi suegra que me hiciera el dichoso muñeco, y hasta el sol de hoy, nada de nada!. uich!.

Responder

Subir ↑

