Dia de Limpieza

Por aqui yo, de nuevo con alguna cosa rara… o no?… hmmm bueno, no se, solo pasaba a comentarles que he hecho algo de limpieza, como me esta gustando mas de lo normal, esto del minimalismo, pues como que se me metio cambiar el tema del Blog, y algunas cositas mas, aunque poco a poco las ire mostrando, hay que actualizar ciertas cosas, darle vida nuevamente a algunas entradas que quedaron inconclusas y claro, empezar a escribir las que aun estan en el tintero.

Espero que el nuevo tema, sea de su agrado y los espero cuales asiduos lectores que son. Ah por cierto, hay una mala noticia que acompaña a este post, perdí mi cámara… — error E18 -> se jodio por un golpe — 😥 asi que de aqui en un tiempo, las fotos que se encuentren por aqui, no serán mias, espero no olvidar eso de los derechos de autor y claro, espero pronto volver a postear mis foticos; por cierto, el golpe de la cámara lo senti yo, y tengo un pequeño morado, pues caí encima de ella… eso si que solo me pasa a mi, y no es que esté haciendo publicidad a este Blog Amig@… o si?. 😛

Responder

Subir ↑

