Nuevo Hotmail™

Estaba esta mañana en clase de Estadística Industrial y mientras hablaba el profesor de la Confiabilidad y no se que otras cosas – ojala y no entre eso en el parcial -, me encontre con que Microsoft ha cambiado la apariencia y el rendimiento de Hotmail o Windows Live Mail que llaman, de lo cual quiero resaltar, que de verdad que si mejoró la velocidad, es extremadamente mejor, lo probe con una red tras un proxy en firefox 3.0.3 y en firefox 2, y funcionó de lujo!!!. Se que nunca volveré a dejar Windows Live Mail como mi cliente de correo predeterminado al menos hasta que se cumplan las promesas de Microsoft de aumento constante de espacio y otras mas, pero mientras tanto, seguire viendo la basura que me llega, un poco mas rápido. A continuación un par de imágenes.

Hay algo que tengo que decir: “me encanta el minimalismo, por eso me encanat el diseño del nuevo Windows Live Mail™, de resto, sigo con Gmail™

Responder

Subir ↑

