Intolerancia!

Edificio Ciencia y Tecnologia
Edificio Ciencia y Tecnología

En la situación actual del mundo, y por la crisis que estamos pasando, no solo económicamente sino socialmente, hemos de pensar en lo que es la tolerancia, y aunque es un témino demasiado difundido en las “bombas” mediáticas, pues no siempre es lo que se cree; obviamente no me interesa el significado y no lo voy a buscar en la Wikipedia, para poder llenar este post, solo quiero decir que la tolerancia no es la estupidez, ser tolerantes no nos debe hacer estúpidos o ciegos frente a las desaveniencias que otros cometen.

Quiero hacer una referencia particular a los hechos ocurridos el pasado 9 de octubre en la Universidad Nacional de Colombia, mas específcamente en la inauguración del nuevo edificio de Ciencia y Tecnología, adscrito a la facultad de Ingeniería; para los que no están enterados, pues resulta,q ue mientras se llevaba a cabo dicho evento, algunos estúpidos encapuchados, estúpidos al querer ocultrar tras una capucha y no ser capaces de dar su rostro ante la situación, arremetieron contra el edificio, lanzando algunas “bombas” de pintura y ocasionando daños a los vehiculos del empresario Luis Carlos Sarmiento, y al del Decano de la Facultad.

Qué justifican con estos actos? definitivamente nada, solo reafirman lo que se sabe ya en la Universidad, y es que las vias de hecho son las que menos aceptación tienen al interior del Alma Mater, y es aqui donde, me atrevo a preguntarte a ti amigo capucho: ¿Acaso dañar el carro de Luis Carlos Sarmiento le afectó en algo?, IDIOTA!!! NO!!!, el simplemente cambia de carro y listo!, ahora otra pregunta amigo capucho ¿Qué lograste pues con esto? NI MIERDA!!!, en conclusión, perdiste el tiempo, ademas amigo capucho, por si no te has dado cuenta, todo el edificio esta recubierto de láminas metálicas, las cuales son demasiado fáciles de intercambiar, e incluso de limpiar, asi que si piensas llenar de graffitis el edificio, pues permiteme recomendarte que lo hagas en otra parte, por que alli, limpiarlo habrá de ser muy sencillo y muchísimas veces más económico que en otros edificios.

PD: a los lectores habituales que piensen que este blog solo lo leen capuchos, pues la verdad no se, y no creo, sin embargo, este post está escrito para manifestar mi Intolerancia ante actos tan estúpidos como los ocurridos, no hay derecho a que haya gente tan looser que piense q asi hace algo.

Anuncios

Un comentario sobre “Intolerancia!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: