A veces escucho un podcast…

 

Podcast
Podcast

Los podcast’s son por mucho, una de las buenas, que digo, buenísimas “creaciones” de apple y su terminilogía noventera de los “ipod’s”, si ya me imagino que el primer podcast aparecio por alla en 1500 y hasta Napoleón hizo uno y todo eso, pero ya, lo mio no es por mucho la historia. Dentro de mis afectos esta iTunes, que mal que bien posee un gran directorio de podcasts alrededor del mundo, y eso me brinda la opción de poder seleccionar de aqui y de alla, el resultado, una selección de podcast muy particular, eso si, la mayoria en español, por eso del afinamiento del oido pa’ los otros idiomas; Nadia Molina es una de las Editoras de la revista PC Magazine en Español, y tiene su blog y podcast, en Jambitz, La PC Nostra, se denomina y pronto, muy pronto llegaran al podcast # 100, es algo asi como los primeros 1000 twitts o algo asi… el número aureo, jejeje

En la edición # 99 del podcast, se mencionaron varios servicios de audio streaming, con una que otra modificación pero al fin y al cabo, interesantes, lo que nos permite disfrutar de nuestra música donde sea, de lo que nos gusta y hasta de lo nuevo, con solo una conexión a la nube. Pero si ya tengo un ipod pa q ori música en línea? – buena pregunta, y me la acabo de hacer a mi mismo 😛 – , pues simplemente por que te ofrece mas de lo normal, te ofrecen algo básico de la llmada Web 2.0, que es la socialización, el intercambio, y la participación de todos.

Para que esto no parezca mas un post pagado, pues los dejo con algunos links de algunos servicios, ah y claro, vale la pena recordar que recobre mi cuenta de last.fm, asi que los que quieran curiosear por alla, pues aqui les dejo el link. ahi se oyen!.

MixWit [link] [Mi cuenta]

Favtape [link] [Los éxitos cuando nací]

Blip.fm [link] [I’m a DJ] que si!

PD1: a costa de lo que pueda suceder, no me podia quedar con las ganas de publicar la foto de Nadia Molina! :P, a continuación ->

Nadia Molina
Nadia Molina
Responder

Subir ↑

