Sueños de Grandeza, o la Grandeza de tus Sueños

SI, ya se que habia dicho que en un par de horas y ya han pasado mas de un par de días, pero pues q le vamos a hacer, si se tropezarón por alguna casualidad, con alguna telaraña o muestra de abandono, pues, si la quitaron, gracias, si no la quitaron,pues pa’ la próxima colaboren!!!.

Ahora si, y como decia mi profesor de matemáticas, “a lo que vinimos vamos”. Cuantas veces hemos soñado con un carro, con una nueva casa, o simplemente con esa bici que tanto nos gusto desde que la vimos…? seguramente todos hemos soñado y muchos aun lo seguimos haciendo, bien dicen los que saben, que esos sueños, son los que alimentan nuestras fuerzas para lograrlos y nos llevan a esforzarnos por ellos, ahora bien, no quiero plantear que esto sea malo, y mucho menos, que desear algo mejor, mas grande, no sea lo apropiado, simplemento quiero dejar una reflexión – y dale que me las tiro de psicólogo y orador, ja! – respecto a cual es, y cual debería ser la “magnitud” de nuestros sueños.

Si soñamos en un nuevo auto, posiblemente pasemos, como en mi caso, por soñar con un Mini [link], porque?, por que nos gusta, por que nos gusta, y por que nos gusta, ahhh pero ahi apenas empieza el asunto, por que llega alguien que nos dice, es que hay que tener sueños de grandeza y ese carro… hmmm pues no!; momento… que entendems pues por Sueños de Grandeza, significa que un sueño debe ser Grande, de un vasto tamaño?, esa pregunta cada uno la responderá a su acomodo, pero de seguro si crees que la grandeza de tus sueños, se mide de acuerdo al tamaño, te recomendaría que en este mismo instante hicieras clic aqui o cerraras la página, por que creo que lo que sigue no te puede agradar.

Sueños Pequeños?
Sueños Pequeños?
Sueños Grandes?
Sueños Grandes?

Dicen que cuando creces, lo único que cambia es el tamaño de tus juguetes. Si hablamos de los sueños, y nos vamos a referir a estos de acuerdo al tamaño de los mismos, y si hoy, nuestro hermano menor, nuestro hijo, o que se yo, quien, nos diga que su sueño es la paz en el mundo, cual respuesta de reina de concurso, pues tendriamos 2 opciones, una reirnos en su cara y darle un calvazo, por estúpido, asi como lo harian aquellos que dejaron de leer este post algunas lineas mas arriba, o podriamos pensar que es de verdad un sueño de grandeza, y de verdad un sueño bien GRANDE!.

Recapitulando, solo quiero decir algo, los sueños de grandeza, no se miden por su tamaño, sino por lo que significan; hoy un sueño de grandeza para un indigente o pordiosero o como se le quiera llamar, puede ser simplemente poder darse un baño y afeitarse, claro está, tu puedes estar gozando ahora mismo de estos beneficios y tus sueños seran ascender en tu trabajo o tener el reconocimiento que “te mereces”, pues bien, quiero decir que ambos son sueños de grandeza, y ambos, aunque su “tamaño” es incomparable, valen lo que pesan por su significado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: