Que dia el de ayer…

Escribo este post a eso de las 11:19 p.m. , hora Colombiana, sin embargo, por aquello que llaman Huso Horario, pues, este post, aparecerá con fecha del 11 de septiembre.

Deseo hacer participe al mundo entero de varios acontecimientos del día 10 de septiembre de 2008, el cual de seguro pasará a la historia, para muchos, por aquello del LHC y demas, para mi, por varios acontecimientos, que me permito resumir a continuación.

64 visitas

Que puedo decir, este es un suceso que no se da todos los días, al menos desde que me las tiro de blogger, nunca me habia pasado, y de verdad que me emociona muchisimo!!! estoy very very happy. 😀

Catedra JCM [link]

La sesión del 10 de septiembre, estuvo simplemente espectacular, ayudó mucho, sobre todo cuando se habla de recobrar la confianza en la gente y en que los sueños que tengo, tienen soporte en la realidad; en primera es maravilloso encontrar un Ingeniero de Sistemas, como Director del Departamento de Cine y Televisión, mas aún, hablando como lo hizo, haciendo una alusión al sentido social de la investigación y mas aún en lo que se denomina Sociedad del Conocimiento, y hacia la cual queremos dirigirnos, claro, no hay que olvidar que esta haciendo un documental sobre “el oro“, ah y que, definitivamente se confirma la teoría: ” los buenos Ingenieros de Sistemas, estan cuerdos, dentro de su locura.”, que quien la promulgo, pues que sepa, el que escribe estas lineas. XD -filósofo, si como no!!!-.

Encontre un Estilografo

Siii al lado del salón de física, y por salir a contestar una llamada enplena clase… 😀

Tome el Sol…

Bueno, antes de seguirlos aburriendo, les resumo, fue un día increiblemente bendecido, Gracias al de arriba, hay cosas que por su caracter confidencial no se podrán encontrar aqui, pero que tambien alegraron el día, bueno, les cuento pero no le digan a nadie… shhhh… hay una oferta de trabajo sobre la mesa, vamos a ver que resulta!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: