Seguimos Vivos… o no?

Pues al parecer, la “Gran Catástrofe” de hoy, no sucedio. Al menos ese es el alisiente que nos queda en la medida en la que apenas el día de hoy han empezado las pruebas, pero lo verdaderamente serio, vendra solo hasta dentro de algunos meses, vaya Dios a saber si aguantamos a ver los resultados de las pruebas, que segun se comenta se empezaran a conocer hasta el próximo año.

Pero mientras tanto… pues… seguimos!, ahh por cierto, si habias pensado en que como el mundo iba a acabar y no querias pagar tus deudas, y mas aún, gastaste el dinero que tenias para hacer esto, pues.. corre al banco, aunque sea el de sangre, pues las deudas no daran espera 😀 Ah y ya que seguimos aqui, pues vamos a postear algo que me he encontrado en un blog, que reviso frecuentemente, el cual ha referenciado una imagen de un altísimo sentido del humor geek, claro está.

Amor o Spam

Por cierto, el día de ayer, pensaba en que como podria ser mi último día, debía escribir un post, verdaderamente bueno; sin embargo Dios me ha dado una segunda oportunidad, asi que lo dejo en remojo… mientras tanto, seguire en lo que debo estar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: