BogDay II

Como lo contaba en el post anterior, el día de hoy se “celebra” o mejor, se “postea” el 4to BlogDay, y el día de hoy habra 2 post mas, aparte de este y el que ya salio, estaran dedicados a la realidad latinoamericana, a fin de hacer un llamado para la toma de conciencia, por la paz en Latinoamérica.

El objetivo de este post, es cumplir con el fín del BlogDay, en el que se referencian 5 Blogs de variados temas; asi que aqui estan mis aportes: los 4 primeros son blogs de amigas twiteras de la ciudad de bogotá, de alli que encuentren el link del blog y el de twiter al lado, el último es un blog que porbablemente ya hayan visto por ahi. pero que puedo hacer, me gusta la tecnología.

Esto Solo me Pasa a Mi [Blog] [Twitter]
Kitten´s Meow [Blog] [Twitter]
ViviCalderon [Blog] [Twitter]
RanaBerden [Blog] [Twitter]
FayerWayer [Blog]

Solo me queda decir que les recomiendo que se paseen un ratico por estos blogs, y no olviden, esperen los próximos dos post’s.

Responder

Subir ↑

