Una semana agitada.

Por aqui desde alguna IP cambiante los saludo. Esta ha sido la primera semana de este semestre q será un poco extraño, sabemos q todo esta un tanto apretado, pero aun asi, se respira un aire de normalidad y de tranquilidad, sin embargo ha sido una muy, muy, muy buena semana. Pero para ser mas explícitos, me remitire a hacer varias anotaciones muy puntuales… pronto esa costumbre de dejar desactualizado el blog, ya no sera problema, y asi sea procrastinando y dejando post con una semana de antelación, procurare q los millones de lectores de este blog, se entrtengan un rato, leyendome… Nota Mental: como si fuera escritor! ja!

1. Aprendi q los arabes q hablan con acento frances, y a la velocidad de un perdido cuando lo encuentran, son de lo menos recomendados por la gente, aunque son buenos matemáticos.

2. Aprendi q aunque haya profesores con la mania de dejar a casi el 75% de los alumnos, segun las referencias de estos, esto puede cambiar.

3. Aprendi q mas vale esperar un poquito, pero saber q se aprende y de q manera, no necesariamente a los tiestazos. PD: esta anotación va dirigida a mi profe de física, q bacano volver a verlo.

4. Entendi q estoy sufriendo de alguna rara enfermedad ingenieril, o en su defecto las mujeres de la nacho son cada dia mas bonitas… o al menos las monitoras de física lo son… 😛

5. Estuve en una de las mejores conferencias de Nanotecnología de mi vida, y lo mejor es q el expositor, que esta casi capando tumba, tiene mas conocimiento en el área q la mayoria de las decenas de asistentes juntos!. Que ejemplo.

6. Volvi a vivir a la nacho a eso de las 9 de la noche… es una experiencia… entre misteriosa y romantica.

7. Probe un capuchino con la crema helada y cuatro galleticas… bien servido.. solo falto la compañia.

8. hmmm entendi q nuestro sistema solar lo alumbra la luna y q esta en el centro de la galaxia de andromeda… q tecnica pa despertar a la gente en clase de física.

9. no se q mas…

10. ahhh si… q las apariencias engañan.. pero pa esto nada mejor q una prueba:

apariencias
apariencias

Pie de Foto: ahi donde lo ven… de esos dos libros q llevaba… no creo q le interesara leer ni ojear ninguno, de hecho estaba convenciendo a la gente q le llevara los libros.. pues tiene una imagen q guardar y q conservar y la de estudioso no es… ahhh y por cierto, ella lo esta invitando a tomar! q vagancia.. y eso q apenas es la primera semana.

Bueno.. por ahora los dejo pero pronto mas noticias por este canal.. ahhh y como ya viene el trabajo en serio.. estare comentando una q otra cosita q aprenda. chau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: