Tortura no es Arte ni Cultura

El pasado 15 de agosto, es decir ayer, por motivos personales, tuve que pasar hasta el centro de Bogotá, si ahi cerquita a la “Plaza de Nariño”, y por esas cosas de la vida, me he encontrado de frente con una manifestación en contra de la tauromaquia o mejor dicho, las corridas de toros. Alguna vez, hace ya varios años, habia oido mencionar a los grupos que convocaban a esta manifestación, pero nunca me imagine que este fuera el día para ver lo que hacen. Para muchos fue un acto “circense”, para otros unas viejas y unos manes en bola aguantando frio en el asfalto capitalino, para otros, el momento oportuno para tomar fotos para luego posiblemente publicar en facebook o en alguna otra página, sin embargo, algunos pocos, pero eso si, los que de son, se dieron cuenta de la magnitud de este evento, de lo que busca, de ese llamado a la concientización ante el trato injusto hacia los animales, no solo los toros, pero hoy, especialmente ellos.

Tortura no es Arte ni Cultura, y aunque incluso en el Festival de Verano, se haya “invertido” dinero de los impuestos, para la generación de “espectáculos” de tauromaquia, como los que se llevaron a cabo, el llamado sigue en pie. Colombia es uno de esos pocos paises en el mundo, que aun hoy en día, permiten y apoyan dichos actos, ojala y sea por poco tiempo, ojala y nunca mas vuelva a presentarse una “corrida de toros”.

Finalmente, me permito dejarlos con algunas imágenes de esta manifestación, las demas las pueden consultar en el siguiente link [link].

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: