Back to the future

Vieron esa pelicula… imagino que si, si no aun estan a tiempo; sin embargo, el tema de este post no es propiamente haber o no haberla visto, sino haber vivido esto. Suena a Dejavu o auna cosa asi… pero no. Algunas veces, caminando por la vida me he percatado de ciertas personas que pareciese que reflejaran el futuro cercano o lejano de aquellos a quienes conozco, pero esta vez… el sorprendido fuy yo, me vi a mi mismo, vi mi futuro, bueno un posible futuro, una posible aproximacion a el y me ha gustado… si no voy a decir mentiras… me ha gustado y mucho.

Espero nunca olvidar esta entrada y cuando llegue ese futuro a ser presente, les contare que vivi y que parte de mi futuro fue la que vi.

Responder

Subir ↑

