Salpicón…

Definición: Plato generalmente hecho de diferentes mariscos puestos en una vinagreta con perejil, cebolletas, etc., que se toma frío. … [Wikipedia].

Bueno asi lo define la Wikipedia, sin embargo creo que por estos lados no hablamos de mariscos o cebolletas, por aqui se habla mas bien de un picado de frutas en su jugo, donde predomina la patilla o mas conocida frutilla, entre otras de dulce sabor.

Y claro es que la semana que acabó, se convirtio en eso, en un salpicon al mejor estilo del puesto de la esquina a la salida del colegio… como desde el viernes, las lluvias no cesaban [link], el sábado, el temblor, el pánico y claro, desafortunadamente la tragedia para algunas familias [link], tambien hubo una replica en china [link] y para completar se confirmo una sospecha, la muerte de Tirofijo [link], cabecilla de la guerrilla de las FARC; bastante movida la semana un poquito de todo para todos, y esta semana lo que se viene es “sabroso”… en la UN seguramente se reanudarán clases [link] con la esperanza de por fin terminar este semestre el 25 de julio y de cantar villancicos mientras finalizamos el próximo, eso si claro está, el movimiento [link] no arremete contra lo que se denomina un gobierno imperialista Rectoria.

Por lo pronto, solo se que hay mucho por hacer y dejo de procrastinar, escribiendo post’s y vuelvo a lo mio, probablemente el próximo fin de semana el salpicon este mas variado, tal vez parezca una paella.

PD: sera que Tirofijo tambien tendria computadores y los estaran buscando, uno no sabe si el segundo al mando Reyes, tenia 3 y dieron pa’ tanto, este deberia tener servidores y hasta un gps, ojala lo encuentren…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: