Autodescubrimiento

Como muchas otras cosas que eh publicado en este blog, puede que solo me pasen a mi, o que sea solo yo el que lo piense, pero la verdad se que muchos hemos tenido que pasar por estas etapas; tal como el coque pasa por el fuego y se va mezclando hasta convertirse en el acero, asi nosotros hemos de pasar por muchas etapas para obtener lo mejor de nosotros. Hay momentos en los que ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos, pues nos hemos dejado opacar por diversas razones, hemos dejado que lo bueno de nosostros, sea opacado por aquello oscuro que tenemos en el fondo y que desafortunamente aflora, sin embargo, tambien hay oportunidades en este camino para parar, e iniciar unautodescubrimiento, como el que yo he empezado, si bien puedo decir que me conozco, hay parte de mi que ha quedado atras, y desafortunamente es una parte muy buena, la cual he de recuperar, asi que vamos pa’ lante.

Dejando el egocentrismo y la mania de hablar de mí, les dejo esta cita:

Ten compasión del soberbio, quizá lo que hincha su pecho no es soberbia, sino angustia.

Constancio Vigil

Responder

Subir ↑

