Dia Mundial del Agua

Por si no estábamos enterados… hoy es el día mundial del agua, aunque mas bien deberia ser el día mundial por la conservación del agua, pues ya no es mucha la que nos queda por consumir. Por cierto, dejo a continuacion un link para que visiten este día, especialmente en la pestaña “te habias preguntado?” [link].

Ah, y para no desentonar con la semana mayor, me permito transcribir parte de una historia que escuhe precisamente ayer en el sermon de las 7 palabras [GodTube 6:00 min], respecto al agua, y respecto a lo que estamos dispuestos a sacrificar por lo que deseamos obtener, si bien hay gente a la que no le suena muy bien el término sacrificar, entonces podemos pensar en lo que estamos dispuestos a dejar de obtener ahora, por un beneficio mayor mas adelante.

Un hombre iba por el desierto, llevaba ya un par de días sin comida y sin agua, buscando donde refrescarse y poder descansar del inclemene sol que lo azotaba, de pronto a lo lejos, entre el abrazador calor de la arena del desierto, vio una pequeña cabaña, se acerco poco a poco, hasta que llego y vio que estaba abandonada. rapidamente busco un sombrio a fin de descansar, y ya que no habia quien le ofreciere un vaso con agua, penso que seria este su fin. Se quedo dormido por un rato, al despertar vio que al lado suyo entre la arena habia una bomba de agua y una botella con agua y una nota pegada a la botella. Rapidamente se dirigio a la bomba y sin percatarse en la botella, empezo a bombear y bombear y bombear, encontrandose solo con una oxidada bomba que no arrojaba agua, ni una sola gota, asi que se fijo en la botella y vio la nota que habia en esta, la cual decia: “use el agua de la botella para aflojar la bomba oxidada, y deje nuevamente llena la botella para quien la necesite“; se apresuro el hombre a destapar la botella y arrojar el agua en la bomba, incluso con la posibilidad de quedarse sin siquiera una gota de agua, pensaba que solo asi podria obtener lo que deseaba, e incluso llevar agua consigo para lo que le restaba de camino. La botella quedo vacia, el hombre empezo a bombear y bombear y bombear, parecia que era infructuoso, pero ya casi aniquilado por la el desazon, un fino y claro chorro de agua, comenzo a fluir de manera constante por aquella oxidada bomba, asi pues el hombre se apresuro a llenar la botella nuevamente, lleno un par de alforjas que llevaba, y saciosu sed antes de continuar el camino, no sin antes tomar su pluma, y añadir la siguiente linea a la nota en la botella “no dudes, hazlo, creeme que si funciona“.

Un saludo a todos mis amigos en esta semana santa o se mana de pascua, o de vacaciones o de lo que sea… un abrazo y por si no nos vemos pronto…Felices Pascuas!!!

PD: volviendo al tema del agua… sugerencia, sacrifiquemos algo del agua que constantemente desperdiciamos y arrojamos a las cañerias, reutilicemosla, puede sonar feo, pero es un pequeño grano de arena que aportaremos al planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: